songs -


31 de agosto de 2009

hermanaGemela

Esto me ocurrió a mí hace unos años.

Yo tuve una hermana gemela que murió a los pocos días de nacer. Y un día, en mi habitación, comencé a escuchar voces que me decían: “Ven, quiero estar contigo hermanita”. Me sobresalté mucho, ya que lo decía entre susurros y no sabía quien me había hablado.

Yo estaba en casa de Dack, mi novio, al día siguiente y miré hacia el espejo y vi a alguien con la cabeza agachada.

Fui hacia allí a mirar de cerca y escuché un golpe seco en la puerta. Entonces volví a escuchar la voz: “Ve a abrir amor mío, pero teno cuidado, primero mira por el agujero”.

Miré por el agujero y no había nadie, entonces abrí la puerta y había una hermosa niña de ojos azules, iguales que los míos. Me miró fijamente y le pregunté que a quién buscaba; “busco a mi hermana pequeña, tiene que estar conmigo por siempre” me respondió.

Comencé a sentir que el miedo me embargaba, y la niña abrió los ojos, que ya no eran azules, sino rojos; le comenzaron a crecer largas uñas negras y decía: “Ven conmigo, estarás a salvo a mi lado en el Más Allá”. Me agarró la mano y grité, grité muy alto y Dack entró corriendo en la habitación preguntándome qué me pasaba.. Entonces le conté todo entre lágrimas y miedo y me abrazó fuerte:

- Tranquila, ya ha pasado todo cariño.
Al día siguiente, fui al armario y lo abrí para colgar el abrigo, sin pensar lo que había pasado la anterior noche. Pero la niña había vuelto y allí estaba, esperándome:

- Ahora sí que estás lista para venir conmigo
Salí corriendo hasta otra habitación, me metí en el armario y noté algo frío a mi lado. Alumbré con el móvil y era ella. Grité, grité como nunca antes había gritado.
2 años más tarde, quedé embarazada de Dack.

Era el día del parto y cerré los ojos.

- Ven, ven aquí

Había una luz blanca y una niña al fondo. Corrí hacia ella y lo último que escuché antes de entrar allí fue a Dack:

- Te amo amor mío, nunca me olvides – Y comenzó a llorar.

Yo cerré los ojos para siempre.

1 comentario:

Sandra dijo...

O.o La madre..., joer, ¡¡qué tétrico!! ¡¡Renueva pronto!!

os vigilo .