songs -


25 de agosto de 2009

. tienes un perro?

Dicen que los perros son los animales más fieles, el mejor amigo del hombre .. Siempre que sean perros realmente.
La historia que os voy a contar hoy ocurrió hace no mucho tiempo, en una casa de campo al norte de Galicia. Allí vivía un matrimonio con su hijo, de unos 12 años más o menos. Los padres eran trabajadores del gobierno, y por ello acudían a multitud de cenas, por lo que le compraron al hijo un perro para que no se sintiera tan solo por las noches.
Una noche, los padres salieron y el hijo se quedó abajo viendo una película. Cuando ésta terminó, subió a su habitación y se metió en cama, pero el niño nunca dormía hasta que no sacara la mano por debajo de las mantas y el perro le lamiera la mano, en señal de que todo estaba bien. Era un acto que hacía siempre que estaba solo en casa.
Como le lamió la mano, como esperaba, se quedó dormido un buen rato; hasta que despertó muy entrada la noche porque tenía una gran sed.
Bajó a la cocina y bebió un vaso de agua. Cuando subía a la habitación, escuchó un ligero "cloc cloc cloc" en el salón, así que fue a mirar qué era.
Cuando entró, vio en una pared a su perro degollado y colgado en ella, y lo que sonaba era la sangre cayendo al suelo lentamente.
Un relámpago iluminó la habitación y pudo ver lo que había escrito en la pared, con sangre:
" NO SOLO LOS PERROS LAMEN. "
Al día siguiente su cuerpo apareció sin vida en la entrada de la casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arg caca!!!! Ya sabes que las historias de animales me dan mas pena... (que inhumana soy xD)
TeQuiero golfa :P

Sandra dijo...

Esa historia me suena... ¡aunque esta me parece más terrorífica todavía! ¡Renueva pronto!

sara dijo...

como molaa!!! subeee otraa :)

os vigilo .