songs -


20 de octubre de 2009

Clearasil & Nightmares

¡Hola!
Siento haber abandonado relativamente mi blog durante este tiempo, pero no tuve tiempo de escribir. Sólo subo esta entrada para pediros que me voteis en : www.exitoporlacara.com , ya que me gustaría renovar mi ordenador si gano (consigues el MacBook) y me gustaría ver lo buenos seguidores que sois.
Sin más, me despido.
¡Si me votais, avisadme por aquí, y si llego a 5 votos antes de mañana a esta hora, subiré historia nueva!
¡Si me votais, avisadme por aquí, y si llego a 5 votos antes de mañana a esta hora, subiré historia nueva!
¡Si me votais, avisadme por aquí, y si llego a 5 votos antes de mañana a esta hora, subiré historia nueva!
¡Si me votais, avisadme por aquí, y si llego a 5 votos antes de mañana a esta hora, subiré historia nueva!


, amy

No hay comentarios:

os vigilo .