songs -


30 de diciembre de 2009

.

"No siempre la oscuridad equivale al mal, al igual que la luz no siempre nos trae el bien..."

- Laurent, no te vayas! - fueron las últimas palabras que pude escuchar antes de dar mi último suspiro..El suspiro final, que marcaría el paso entre mi vida llena de lujos y mentiras y el futuro inmediato que ahora me persigue, abarrotando mis pensamientos una y otra vez. ¿Qué voy a hacer? Si nunca hubiera ido a aquella cafetería esa noche, nunca la habría conocido, pero por otra parte nunca me habría ocurrido nada de lo que me espera ahora..
Desde que la había conocido, no imaginé ningún día de mi vida lejos de ella. La amaba, y por eso no podía dejar este mundo sin decirle toda la verdad acerca de mis sentimientos.. Ya estaba bien de sufrir por dentro sin decirle lo que realmente sentía, si me quedaba poco tiempo lo iba a aprovechar.
Junté las fuerzas que me quedaban, y hablé:
- Sam..Sam, te quiero..Sé que no ha sido fácil para tí estar cerca de mí, por mi naturaleza reacia a la sociedad, pero te quiero de verdad y aunque ahora no me quede mucho tiempo, necesitaba decírtelo. Te querré siempre. - Tras esto, le besé y me fui para siempre, para convertirme en la desgarbada fiera que con la luna llena soy.

1 comentario:

**Marta** dijo...

wao estos es el comienzo de una historia?, porque me encanta y me crea curiosidad
escribe pronto
xoxo

os vigilo .