songs -


6 de septiembre de 2009

Bloody Mary.

Si coreas ¡Bloody Mary! trece veces delante de un espejo iluminado por una vela, invocarás a un espíritu vengativo.

Estas son algunas historias de personas que se atrevieron a invocarla:

- "Si vas al baño y miras al espejo con las luces apagadas y el cuarto completamente ensombrecido, y luego dices "Bloody Mary" trece veces, una mujer aparecerá y te arrancará el rostro con sus uñas.

- Se había dicho que si dices "Hell Mary" siete veces enfrente de un espejo en un cuarto oscuro, verás la imagen de Satán en el mismo. La historia fue luego embelesada por el narrador, que alegó que después de tres "Hell Mary" el espejo se volvió rojo, y luego de cinco una cara difusa apareció.

- Así es como siempre escuché la historia: entras a un cuarto que posea un espejo y apagas todas las luces (esto funciona mejor en un baño) Primero, susurras "Bloody Mary... Bloody Mary... Bloody Mary" y, a medida que lo estás haciendo, tu voz debe hacerse más elevada hasta llegar casi a un grito. Mientras haces esto debes de girar a velocidad media y hechando una ojeada en el espejo en cada giro. Cerca de cuando repitas trece veces la operación, ella aparecerá y... ya verás que sucede.

- Un amigo mío dijo que su compañera de habitación lo intentó y luego salió pegando alaridos del baño. Ella estaba temblando y parecía genuinamente aterrorizada y se negaba a contar sobre el incidente. Los que estaban a su lado notaron que sus dedos apretados estaban cubiertos de sangre.

- La historia que yo sé cuenta que si te colocas frente a un espejo en una habitación oscura y dices 3 veces "Bloody Mary" sonará una campanilla y reflejada en el espejo aparecerá una niña ensangrentada. Del susto que te da, quedas en coma 3 días y luego.. mueres."

Leyenda:

¿Qué le ocurrió a Mary?¿Quién fue en vida?

Mary nació hace unos 150 años. Cuando tenía alrededor de 12 años, sufrió una enfermedad en la que se te para el pulso y quedas en coma, pero no mueres.

Y su padre, el médico del pueblo, interpretó que estaba muerta, porque la enfermedad no se conocía. Pero él tenía una corazonada de que su hija seguía viva, por ello, cuando la enterraron le colocó una campanilla en el ataúd sujeta a una cuerda, de modo que si Mary se movía, podría salvarla de morir ahogada.

Pero esa misma noche, el doctor y su mujer se fueron de copas con sus amigos y no escucharon la campanilla que al día siguiente apareció en el suelo tirada. Y el padre sin dudarlo abrió el ataúd, y efectivamente, Mary había fallecido, pero por asfixia; ya que despertó la noche anterior y en el intento de salir de allí arañó el ataúd hasta quedarse sin uñas, y posteriormente murió.

Ella cree que todo el mundo debe saber lo que sufrió ella, y por eso caen en coma todos los que la invocan.


¡Por favor! Necesito 5 comentarios para seguir subiendo.. :)

2 comentarios:

- Sofiiaah dijo...

No puedo creerlo!!En el post anterior habian dos fotos,la segunda tiene a dos personas con una persona muerta con la cruz de Jesus.Yo conozco una pareja de la pampa igualita a ellos y que son cristianos,por lo que siempre que muere alguien hace eso.Por eso te pido que me digas si esta hecho con computadora o son espiritus reales,me preocupa!!

adri gonzàlez dijo...

Pues no es ordenador, porque esas fotos tienen unos 100 años, pero descubrieron que eran placas que colocaba en fotógrafo para parecer que habia presencias alli.
Pero no es real, no te preocupes:)

os vigilo .