songs -


15 de septiembre de 2009

Diario de Karoline.

1 - 9 - 09:
Querido diario, ha comenzado septiembre de una manera espectacular. Nick ha venido y volvemos a estar juntos, que es lo que llevaba deseando un buen tiempo. Esta tarde hemos quedado y estoy muy nerviosa, no sé cómo reaccionaré al verle, ni qué me voy a poner, ¡ni nada! Mañana te escribiré cómo fue la tarde de hoy.
Bisous, Karoline.

2 - 9 - 09:
Querido diario, ¡estoy feliz! Muy, muy, muy feliz. Ayer la tarde se me pasó rápidamente, y fue perfecta; pero hubo una cosa que no comprendí bien. Me dijo "ahora he vuelto, pero no creo que me vaya a quedar demasiado tiempo aquí", eso lo entendí, pero me descolocó la contestación a mi pregunta de "¿por qué?"; "si te lo dijera no me creerías" y decidí terminar esa conversación ahí.
Pero ahora me está entrando una duda tremenda sobre si debería seguir indagando en esa respuesta.. Voy a llamarle, ¡mañana te escribiré!
Bisous, Karoline.

3 - 9 - 09:
Querido diario, tengo miedo. Ayer cuando le llamé y le pregunté sobre lo del otro día, cortó conmigo. Me dijo que no era bueno que estuviéramos juntos, que no quería hacerme daño estando a mi lado y que se iba a ir pronto. Ahora sí que no entiendo nada.. ¿hacerme daño? ¿Él? Imposible.
Bisous, Karoline.

7 - 9 - 09:
Querido diario, ya te dije que no iba a renunciar a Nick por muchas cosas descolocantes que me dijera. Y así he hecho. Me dijo que se iba esta misma tarde, pero no sé, por una parte tengo miedo de seguirle y por otra es lo que más deseo en el mundo..[...]
Bisous, Karoline.

10 - 9 - 09:
Querido.. diario. No puedo más, desde que vi aquella horrible imagen de Nick el día 7, no me atrevo a ir sola por la calle de noche, he eliminado de mi vida todo lo que tiene que ver con él, pero él sabe todo sobre mí. Incluso donde vivo. Tengo mucho miedo, no quiero que me haga lo mismo que a aquella chica.. ¡No!
¿Esa es la "persona" de la que realmente estaba tan enamorada?
Bisous, Karoline.

14 - 9 - 09:
¡VA A VENIR A POR MÍ! Lo sé, lo sé, lo noto, él sabe que lo he descubierto todo; todo lo que hace por las noches: secuestra a una persona, la mete en su coche y a los 15 minutos empieza a caer sangre.. Entonces va a un descampado y entierra lo que queda del cuerpo.
¡Y eso me va a hacer a mí!
SOS, Karoline

15 - 9 - 09:
La noche anterior vino a mi casa, como yo pensaba. Se limitó a decirme:
- Te dije que te alejaras de mí, así que no me queda otro remedio.
Yo pensé que me iba a matar, como a las demás personas, pero no fue así. Se acercó a mí y me besó, pero comenzó a besarme tan fuerte que me mordió. Comenzó a salir sangre, pero no me llevó con él.
Hoy me desperté y no tuve apetito en todo el día. Esta noche vendrá a buscarme.. y me enseñará a ser cautelosa por las noches de caza.. humana.
¿Quién sabe? La siguiente podrías ser tú.
bloody KAROLINE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que romántico!! Ahí los dos cazando (una cita en sustituación al cine de toda la vida xD)
Te quiero Amy (:

Sandra dijo...

Me gustó la historia. Menos mal que no la mató ^^ ¡¡Porfiii, renueva pronto!!

os vigilo .