songs -


9 de septiembre de 2009

Look the mirror.

Como todos los días del año, cuando cae la noche comienzo a temblar de miedo. Es una cosa que me pasa desde pequeña, pero que ahora se acentúa mucho más, probablemente porque saben que lo he descubierto.
Te estarás preguntando.. ¿descubrí el qué exactamente? Bien. Te lo voy a explicar:
Hace aproximadamente 4 meses comencé a notar que no estaba sola cuando creía que lo estaba. Era una ligera sensación, nada grave.. Hasta más adelante. Al principio sólo era mi impresión de estar "acompañada" cuando creía no estarlo y decidí no hacer caso, pero luego llegaron los ruidos cuando estaba en cama, las brisas procedentes de la nada, los espejos, el "gato" (es un gemido que escucho todas las noches a altas horas, que parece un gato lamentándose. Es un sonido aterrador, escalofriante ..).
Igual piensas que estoy loca, pero no es así. Los he visto. ¡Sí! No estoy loca. Ellos me llamaron aquella noche. ¡ME LLAMARON!
Lo recuerdo perfectamente.. 3 toques en el espejo.. Me levanté de cama con mucho miedo, tras inspeccionar todos los rincones de la habitación. Pensé que habría sido mi imaginación, pero no podía ser. ¡Juraría que había oído 3 toques! Sí.. volvieron a sonar. Procedían del espejo de la entrada, y me dirigí hacia allí. Lo siguiente que pasó me hace sentir ganas de llorar, gritar, escalofríos, miedo, sangre .. Y recuerdos.
En cuanto miré al espejo, vi detrás de mí algo que parecía un hombre, cubierto de sangre y con una mano tapándole una parte de la cara.
Entonces me giré rápidamente, pero no había nada. Miré al espejo otra vez, y allí estaba.. No podía ser eso. Pero si no, ¿qué otra cosa sería?
- ¿Qué queréis de mí? ¡Dejadme en paz por favor! - dije entre lágrimas.
El hombre no contestó, simplemente murmuró algo ininteligible y a su lado apareció una mujer, pálida y de un pelo rubio que deslumbraba. Y también cubierta de sangre.
Me volví a fijar en el hombre y pude verle bien el rostro..Se había quitado la mano de la cara.
- ¿Papá? - ahora comencé a llorar desconsoladamente - ¿Mamá?
Lo mujer gritó, fue un grito que me hizo estremecer.
Desaparecieron.
Mis padres habían muerto en un accidente cuando yo era un bebé de apenas 1 año, y desde aquel día lo entendí todo. Habían intentado estar en contacto conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Úúúúfff que fuerte xD
La verdad es que cuando estoy sola prefiero no leer tus historias :S
Te Quiero mema :D

Sandra dijo...

Ost... oscuridad. ¡La madre, dan escalofríos! ¡Por favor, renueva pronto!

**Marta** dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya que me gusta ver peliculas de miedo y veo que a ti tambien, te recomiendo la serie Sobrenatural, esta genial( no solo por los chicos) la trama.
bss!!!
pd: pasate por algunos de mis blogs

os vigilo .